domingo, 19 de julio de 2009

CURSO DE FARMACOLOGIA FACIL

BIENVENIDA

Dentro de los estudiantes de las Ciencias de la Salud, desde que estudie mi pregrado , (el cual ayer 18 de julio justamente cuando estaba toda mi promoción de Medicina y Cirugía de la Universidad de Cartagena en del año 1989 en el club de profesionales celebrando nuestros 20 años), se han escuchado frases como " la bioquímica es difícil", " la Farmacología es difícil", y es hoy de manera calculada cuando doy a conocer el fruto de 17 años de ejercicio docente para presentarles FARMACOLOGIA FACIL, El curso contiene ayudas audiovisuales fáciles de entender, elaboradas para que cada explicación verbal , esté acompañada de animaciones tan bien elaboradas y entretenidas que entenderás todo el proceso fisiopatológico y la manera como el fármaco actúa en esa patología , recibirás además ,esquemas , mapas conceptuales , videos de practicas de laboratorio , artículos de journals , Vademecum , asesorías de tus trabajos de investigación en farmacología y toda la bibliografía para que tu única opción sea “ aprender fácil Farmacología”.
Este blog, será el espacio para hacer nuestras discusiones , después de haber abordado un tema, y aquí también se instalará, la plataforma educativa , para el curso que inicia el 15 de agosto del 2009. Sean Bienvenidos al Blog y al curso de Farmacología Fácil, en donde pude encontrar el lugar ideal para mezclar mis grandes pasiones, El estudio de las ciencias de la salud, mi vocación docente ( me encanta la docencia), la pintura , las caricaturas , escribir, la informática , los poemas, la música , la investigación y hacer amigos.

Los espero

Manuel Torres Sánchez MD. MSc. cPhD
Medico Farmacólogo
Universidad de Cartagena ( Colombia)- Universidad de Sevilla (España)

4 comentarios:

  1. Buenas noches Dr, disculpe aun esta dando el curso de Farmaco? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas efectivamente , carlos , este 1 de agosto inicia la version 2015 , del curso Farmacologia facil y Eficaz, en el blog encontrara la informacion , o puede escribirme a manuel.javier.torres.sanchez.m@gmail.com por si tiene alguna inquietud. muy atte Manuel Torres

      Eliminar
  2. soy de mexicocomo puedo tomar el curso

    ResponderEliminar
  3. tiene algun telefono para marcarle de mexico para preguntas del curso

    ResponderEliminar

Lo divertido, se aprende facil